CAMPEONATO SUDAMERICANO DE TRAIL Y MONTAÑA

Hoy partió rumbo a Uruguay la selección nacional de Trail Running en su tercera incursión internacional ( 2 Sudamericanos y 1 Mundial) que nos representará en el evento internacional SUDAMERICANO DE TRAIL Y MONTAÑA, a efectuarse el 1 y 2 de diciembre, en el espectacular entorno de la Sierras de Minas.

Nuestra delegación está conformada 10 atletas (5 damas y 5 varones), quienes competirán en la distancia de 42k, preside la Delegación nuestro Presidente Juan Luis Carter, quien viajó junto al DT Enzo Ferrari.

Damas: Carla Defranchi, Verónica Bravo, Sara Mansilla, Karmina Valenzuela y Cindy Ramírez. En Varones: Luis Valle, Tomás Rivera, Eugenio Galaz, Pablo Baez y Luis Brevis. 
El equipo nacional es el actual campeón sudamericano por equipos de la especialidad, título obtenido el 2017 en Villa La Angostura, Argentina.

El evento de Atletismo de la especialidad de Tráil y Montaña, es organizado por la Confederación Atlética del Uruguay, nuestro equipo viajo financiando por el Instituto Nacional de Deportes, con el apoyo de la marca Salomón y bajo la gestión de esta Federación.

X