CURSOS OTR CURICÓ, SAN FERNANDO Y SANTIAGO

Durante el 7, 8 y 9 de junio, en las ciudades de San Fernando, Curicó y Santiago, se realizaron las primeras tres capacitaciones de Oficiales Técnicos Regionales. 12 serán las capacitaciones a lo largo del país, las cuales son un esfuerzo conjunto del Instituto Nacional del Deporte, quien organiza y de la Federación Atlética de Chile y su Escuela Nacional de Oficiales Técnicos quienes dictan y certifican estas actividades académicas.

Estas capacitaciones son gratuitas para todos los participantes y van en beneficio del desarrollo atlético a nivel nacional, buscando aumentar y aportar en la formación de Oficiales Técnicos Nacionales en todo Chile.

Los disertantes encargados de estas tres primeras capacitaciones fueron los Oficiales Técnicos IAAF nivel II José Manuel Ovalle en la Región del Maule y Marcia Cueto en la Región Metropolitana, y la destacada Oficial Técnico Nacional Ailyn Matus en la Región de O’Higgins; desde ya agradecemos a todos los participantes y organizadores de las actividades, junto con invitar a todos los jueces del país a certificarse oficialmente por nuestra Federación.

Más información de estos cursos en:
https://eneachile.cl/…/cursos-de-oficiales-tecnicos-region…/ Fuente: ENEA

X