JUAN LUIS CARTER PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ATLÉTICA DE CHILE RECIBE LA DISTINCIÓN “VETERAN PIN” EN CONGRESO DE LA IAAF

Durante la realización del 52° Congreso de la Federación Internacional de Atletismo, en donde se realizaron además las elecciones del organismo mundial, el Presidente de la Federación Atlética de Chile Juan Luis Carter recibió una distinción por sus 45 años ligados al atletismo, el “profe Carter” fue premiado por su aporte al atletismo nacional, con el reconocimiento de “VETERAN PIN”, premio entregado por el re-electo Presidente de la IAAF Sebastian Coe.

El Presidente de la FEDACHI señaló en sus RRSS “Un momento valioso para la vida, luego de 45 años ininterrumpidos en el atletismo, un diploma y un pin que da valor a mi amor por algo tan simple y humano como el deporte. El atletismo me eligió y nunca más nos pudimos separar. Agradezco a todos mis maestros y alumnos porque me enseñaron a vivir de principios y a nunca desfallecer frente a la ignorancia, la maldad y el odio…en el atletismo aprendí a rendirme sólo frente al amor”

X